I like my life












Centro escolar pdte Gustavo Diaz Ordaz

Bachillerato general matutino

Lenguaje y comunicación 

I LIKE MY LIFE

Mastra: Engracia Beatriz Carrillo Oropeza.                   Alumno: Aguila Muñoz Dereck Francisco 






En este blog comentare unas anécdotas de mi vida las cuales dejaron una huella muy importante en ella 

La primer anécdota tiene como nombre 
LA ESCAPADA MAS CARA

Un, día saliendo de mi entrenamiento me fui caminando hacia mi casa con un compañero y cuando ya nos faltaban 3 cuadras para llegar un señor nos gritó que nos estuviéramos nosotros sí prestar atención seguimos caminando pero el señor nos alcanzó y nos detuvo en ese momento pensamos que nos quería promocionar al pero o sorpresa nos quería saltar nosotros al no saber cómo actuar nos echamos a correr hasta llegar a la casa.

Cuando llegamos a la casa los 2 estábamos demasiada asustados y no sabíamos lo que había pasado ni qué hacer así que decidimos llamarle a nuestros padres y comentarle sobre lo sucedido. Al checar nuestras mochilas mi amigo notó que la suya estaba abierta y no se encontraba su guante al llegar a una conclusión vimos que lo perdió al momento de escapar y por lo tanto lo dio por perdido y así fue como nuestra escapada fue la más cara ya que el guante costaba 7000 pesos.




 “ MI PATA DE PALO” 

Un dia soltando la bola en un entrenamiento se me atoro el pie en el paste y me torcí la rodilla al principio no le di mucha importancia pero después de dias me empezó a doler, pero preferí no decir nada y aguantarme el dolor, dos semanas después de lo sucedido fui a jugar y piche 5 entradas al momento no me dolía pero después del juego comenzó el dolor insoportable pero no dije nada y me aguante.  


Un dia en un entrenamiento de selección empeze a renguear y no podía correr a los cual me llevaron a un ortopedista el cual me dijo que era una lesión en el menisco izquierdo inferior y que necesitaba reposo absoluto, pero mi mama no le dio mucha confianza y decidió llevarme con otro ortopedista el cual me dijo que no tenia que tener reposo absoluto ya que era deportista y me mando a caminar mucho y a tomar medicamentos eh ir a terapias. 


Después de un largo tiempo(4meses) me llevaron con el mismo ortopedista el cual me dijo que me pusiera a correr y a hacer actividades levemente mas fuertes con la rodilla después de un mes ya sin dolor el doctor me dio de alta y volví a retomar todo normal.



PARTIDO EMOCIONANTE” 

Un dia me encontraba entrenando cuando nos llega una invitación de Pericos de Puebla para ir a jugar al estadio al enterarnos de esto empezamos a entrenar mucho mas duro ya que queríamos ganar, así estuvimos un mes completo el partido era el 25 de enero. 


Dos dias antes del partido nos pusieron a batear mucho para descansarnos y relajarnos lo cual si nos ayudo demasiado, el dia des partido todos estábamos muy nerviosos pero tenias la mentalidad de ganar y a eso es a lo que íbamos. 


Ya en el partido nos empezamos a tranquilizar y empezamos ganando ya que un amigo picho y la verdad picho muy bien y aguanto 5 entradas donde íbamos ganando 5-2 pero en la sexta entrada cambiamos de picher y el juego se empece a empatar en la séptima entrada el otro equipo tenia la casa llena con dos outs y nuestro picher le pego al bateador haciendo que el otro equipo ganara y así fue un partido emocionante. 



ME ABRI LA CABEZA POR UN POLLO” 

Un dia fui a la casa de mis abuelos los cuales tienen una granja, cuando vi a las gallinas me emocione mucho para ese entonces tenia 5 años, yo al ver las gallinas las empece a corretear porque quería agarrar una y quedármela.


Cuando comenzaba a corretear una gallina vi un pollito el cual me gusto mucho y decidí ir por el pero corría muy rápido y cuando ya estaba apunto de alcanzarlo se metió abajo de una camioneta de mi abuelo pero yo no la vi así que me estampe contra la camioneta y me abri la cabeza al momento me dolió y me empezó a salir sangre por lo cual me espante pero mis papas me tranquilizaron y me curaron y ahora solo es una cicatriz pequeñita.



LA ROBADA DE BAS QUE ME LLEVO AL HOSPITAL”

Cuando tenia 11 años tuve un partido en apizaco el cual estaba muy emocionante ya que íbamos ganando pero en la tercera entrada nos alcanzaron y empatamos y asi nos fuimos hasta la 5 entrada pero al momento que yo pase a batear conecte un triple y quede en tercera pero yo me quería robar el home pero mi couch me dijo que no a lo cual no le hice caso ya que en un lanzamiento la bola se le paso al cacher y decidí irme a home pero al momento de barrerme para quedar safe el picher se atravesó y lo levante pero me callo en mi cabeza en ese momento no me acuerdo de lo que paso pero me dijeron que comencé a llorar y me recostaron en una banca. 

 

Después de lo ocurrido decidí seguir jugando pero no me acordaba de lo que había pasado asi que mi papa me decido sacar y preguntarme cosas de lo que había pasado al ver que no me acordaba me saco del partido y me llevo al Hospital Puebla en el cual me tuvieron en observación durante 30 min pasado los 30min me tomaron una radiografía en la cual les dijeron a mis papas que no tenia nada pero que tenia un “ tumor en mi cerebro” lo cual no era cierto pero eso es otra historia.







Comentarios